Ofrecemos asistencia técnica especializada en reparación, mantenimiento y servicio técnico de portátiles, computadores, Celulares, computadores corporativos y productos tecnológicos de cualquier marca comercial. Sin importar en que parte de Bogotá se encuentre, nuestro personal altamente calificado recogerá a domicilio su equipo para cualquier tipo de problema que presente su computador, ipad, laptop, portátil o ups. También contamos con nuestra propia sede, donde podrá acercarse y conocer todas las soluciones que tenemos para ofrecerle a sus problemas técnicos, conservación de equipos, restauración y eliminación de cualquier tipo de malware que su dispositivo haya adquirido.

Contamos con un profundo conocimiento en reparación de portátiles, computadores y celulares, que se hayan visto afectados por software malicioso.

Con solo dar un click, podrá ponerse en contacto con nosotros desde cualquier parte de Bogotá.

Asistencia técnica especializada en arreglo de computadores. Asistencia técnica en computadores software y hardware. Sin que tenga que pagar de más, le ofrecemos los mejores costos.

Arreglo de laptops o portátiles. En nuestra sede tenemos todas las herramientas disponibles para hacernos cargo de cualquier situación que presente su computador portátil. Instalación de software, cambio y/o reparación de cualquier componente electrónico de su Laptop.

Expertos en solucionar inconvenientes con algún malware o virus. No se preocupe si presenta problemas de infiltración o pérdida de datos. Sabemos exactamente cómo enfrentar cualquier tipo de situación relacionada con el malware.